Especialistas en sitios de interés turístico en el Huila

SOMOS ESPECIALISTAS EN SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO DEL HUILA.

En Yimmy Tours hacemos turismo rural, de aventura y cultural con personal de guías calificado y con lo máximos estándares de calidad y seguridad.

En Yimmy Tours hacemos tambien turismo nacional e internacional.  Nos proponemos satisfacer sus necesidades de descanso, esparcimiento y diversión. No dude en contactarnos!.

Paicol caja de agua y rafting

Rafting rio paez
En municipio de Paicol, En el sur occidente del Departamento del Huila, a noventa minutos de la ciudad de Neiva, por una excelente carretera pavimentada, se encuentra el Municipio de Paicol: Una joya histórica de calles empedradas, personas amables y tradicionales.
 
Las aguas del imponente Río Páez bañan sus pintorescos paisajes, en los que profundas cavernas y centenarios caminos reales cruzan el maravilloso escenario donde el pueblo de Paicol fue construido; seguramente sin que sus fundadores imaginaran que la confluencia de tantos atractivos naturales lo convertirían en un punto de encuentro de aventureros amantes del rafting, la espeleología, el rappel y el senderismo. existente un lugar sagrado para los amantes de los deportes de aventura, en donde realizaremos las siguientes actividades llenas de aventura  y adrenalina, en un solo día, así:  Leer más...

Parque Arqueológico de San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

Uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila, declarado en 1995 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La mayor parte de las estatuas formó parte de la parafernalia fúnebre de los antiguos pobladores de esta región y estuvo relacionada con los ritos funerarios, con el poder espiritual de los muertos y con el mundo sobrenatural.

Leer más...

Cueva de los Guácharos

 Cueva de los Guácharos

El Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos es una de las 56 áreas protegidas del sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia y la más antigua, creada en 1960.

El Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos, encontramos el Guácharo, ave nocturna y frugívora, propia de varios países de Sur-américa habita en las cuevas del parque nacional que lleva su nombre, hacia donde se dirige este circuito que transcurre por el centro del HUILA y termina al sur-oriente en la primera zona de Colombia declarada para su protección en 1960.

Leer más...

Desierto de la Tatacoa

Desierto de la Tatacoa

La segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira; no es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus.

El desierto de La Tatacoa se encuentra a 37 Kilómetros de la ciudad de Neiva, en el municipio de villavieja, al norte del Departamento del Huila, entre el río magdalena y la cordillera oriental.

Leer más...

Yaguará: Mar del Huila

Yaguará:  Mar del Huila

Yaguará es la capital ganadera, piscicultura y turística del Huila, con sus paisajes naturales y paradisíacos lugares que desde las inmediaciones de la cordillera central se extienden paso a paso con hermosos paisajes compuestos por verdes y quebradas montañas, acompañadas de bellos afluentes de agua que recorren metro a metro esta región hasta terminar su recorrido en el valle del río Magdalena. 

 

Leer más...

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira y el Cabo de la Vela

El Cabo de la Vela por su atractivo natural es el destino más visitado de la Guajira. Más de 40 hospedajes atendidos por nuestra etnia Wayuu, hacen de estas mágicas playas el lugar más distinguido y apropiado para una placentera estadía.  Contamos con excelentes servicios de Restaurantes y alojamientos en: hamacas, chinchorros y camas en posadas típicas wayuu. Subir al faro puede convertirse en una experiencia fascinante e inolvidable observando la puesta del sol más hermosa de América Latina, las playas doradas del Pilón de Azúcar “Jepirra” (Lugar sagrado Wayuu), con sus aguas cristalinas y frescas invitan a des estresarse y relajarse en un mar de ensueño cargando de energía positiva a todos sus visitantes.  Un escenario natural ideal para los deportes acuáticos y los recorridos a pie y en bicicleta.

El Tours programado y los atractivos que se pueden disfrutar es esta maravillosa tierra son:

Leer más...

Viajero seguro

Nuestra política de sostenibilidad

Disfrutalos!

En este momento

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Promociones

Cotizar

Solicita una cotización.

Buses, busetas y microbuses de turismo

Servicio de Transfer

Guajira y Cabo de la Vela

Guajira-Cabo de la vela

Desierto de la Tatacoa

Desierto de La Tatacoa

"La Tatacoa" se encuenta a 37 km al norte de la ciudad de Neiva. No es exactamente un desierto sino un bosque tropical seco que ocupa 330 km cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. [ Ver + ]

San Agustín

Parque Arqueológico de San Agustín

San Agustín, uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia con más quinientas estatuas talladas en piedra, ubicado al sur del Departamento del Huila. Ven y disfruta de este Patrimonio de la Humanidad. [ Ver + ]

Vive tu aventura!

Turismo de aventura

En Neiva, a solo 25 minutos de la ciudad puedes practicar la gran mayoría de las categorías del 'turismo de aventura'.  Viaja y explora áreas remotas... sitios donde el viajero puede esperar... Lo inesperado! [ Ver + ]