Ruta ecoturística Reserva Páramo de Miraflores

Una joya natural del departamento

El Parque Natural Regional Cerro Páramo de Miraflores, la primera área protegida declarada en el Huila, es una auténtica joya natural que resalta por su enorme riqueza hídrica y su amplia biodiversidad.

Ubicado en el flanco occidental de la cordillera oriental, el parque se extiende entre los departamentos del Huila y Caquetá, abarcando los municipios de Algeciras, Gigante y Garzón en el Huila, Paujil, Doncello y Puerto Rico en el Caquetá. Este maravilloso espacio se divide en dos zonas principales: el Bosque de Niebla y el Subpáramo, donde habitan especies de fauna y flora propias de estos ecosistemas únicos.

El Plan incluye:

  • Transporte individual y recogida en el hotel.
  • Salida a las 05:00 am.
  • Desayuno en carretera.
  • Visita panorámica al Mirador Represa el Quimbo, Los Altares, cerro Matambo y Senos de la reina Mirthayú.
  • Visita al parque principal de Gigante: Reseña histórica de Gigante, visita a la Iglesia San Antonio de Padua, Monumento de la Guitarra, Monumento flor del campo, etc.
  • Visita al mirador Mirthayú.
  • Caminata ecoturística a las cascadas de la Reserva Natural de Miraflores.
  • Visita a Villa trucha y proceso del cultivo de la trucha.
  • Almuerzo en la truchera.
  •  Guía local especializado.
  • Tarjeta de asistencia medica.

Visita a La Granja piscicola Villa Trucha y conoce el proceso del cultivo de la trucha.

MÁS PLANES PARA TÍ!

Scroll al inicio