Turquía

Turquía es conocida por sus obras imperiales y han quedado como estructura para la región emblemáticos monumentos con mucha historia.
Este país esta situado entre dos continentes, el Europeo y el Asiático, de allí su combinación de cultura, gente y civilización.

Santa Marta

Santa Marta es puro sabor. Es una ciudad donde la diversidad está totalmente presente en su paisaje, en su gente y en cada aspecto cultural que la compone; es un destino que acoge a todos sus visitantes y los hace sentir como en casa.

San Andrés

Hermosa isla colombiana en el mar Caribe, frente a la costa de Nicaragua. Es conocida por los arrecifes de coral y la música reggae. La encendida playa Spratt Bight tiene un paseo costero bordeado de palmeras. En el litoral está el Parque Johnny Cay, una pequeña isla con mangles de cocos y playas de arena blanca.

Punta Cana

Desde las paradisíacas playas de Punta Cana, la historia y la tradición de Santo Domingo y los impresionantes campos de golf de La Romana; hasta destinos de aventura y ecoturismo como Puerto Plata y Samaná.

Panamá

Ubicada a mitad de camino entre el Atlántico y el Pacífico está la ciudad de Panamá, una ciudad que no sólo tiene paseos de compras y tiendas para recorrer: su casco histórico invita a los turistas, las tiendas incitan a las compras y sus playas incitan al relax y el confort.

Ir arriba